Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2023

DESDE UNA CAMIONETA SIMILAR A LA QUE ATACÓ AL CAMIONERO, DÍAS ANTES HABÍA EFECTUADO 12 DISPAROS A UN VENDEDOR CERCA DE VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - Recién hoy trasciende un hecho que se dio en la jornada del pasado 16 de marzo, cerca de las 17 horas, cuando trabajadores de una distribuidora regresaban a Sanez Peña, cuando a unos 8 kilómetros de la rotanda de Ruta 13 y 95, son abordados por sujetos que se movilizaban en una camioneta FORD RANGER blanca y de donde le efectuaron un total de 12 disparos.

Según la información a la que accedió gentedepueblo.com, dan cuenta que estos trabajadores regresaban a su localidad de origen que es Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de trabajar en la ciudad de Villa Ángela. Sobre Ruta 95, a 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95, son alcanzados por estos sujetos quienes comienzan a efectuar disparos. En total fueron 12, y la intención aparente era la del robo de la recaudación de la jornada. Pero el chófer de la distribuidora, logra ingresar a un campo donde había personas trabajando y arrojan la mochila para evitar el robo, y al ver más testigos, estas personas que iban en la camioneta FORD RANGER, giraron y salieron en dirección a Sáenz Peña, sin lograr cometer el ilícito. En el lugar intervino el personal de San Bernardo y Villa Ángela y también el Fiscal Sergio Ríos, quien estaría a cargo de la investigación de este hecho. La presunción que se maneja, es que las personas serian las mismas que días después dieron muerte al camionero en Concepción del Bermejo.

COMPARTIR:

Comentarios