Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de marzo de 2023

PIDEN ORACIÓN POR LA SALUD DE DAVID, A QUIEN SE LE CAYÓ EL POSTE DE TELÉFONO EN LA CABEZA

Resistencia – Este vecino de la ciudad que transitaba por calle San Luis, y se le cayó el poste de la línea de teléfono sobre la cabeza, está en estado delicado en la ciudad de Resistencia, y la familia pide que puedan realizar oraciones para que puedan salir de esta situación y retomar con su vida normal. Este sábado fue intervenido quirúrgicamente, y ahora habrá que esperar su evolución.

David Acevedo tiene 43 años, y la siesta del jueves fue fatal para él, ya que cuando transitaba por calle San Luis, a bordo de su motocicleta, un poste de la empresa de telefonía fija, que al igual que muchos en la ciudad, estaba sostenido por unos cables pero casi inclinado ya, se venció y cayó sobre su cabeza, dejándolo inconsciente y con politraumatismo severo, por lo que fue derivado a Sáenz Peña y de ahí a Resistencia.

 

En la jornada de este sábado, se procedió a una intervención quirúrgica en su cabeza, ya que tendría algunos coágulos y posible fractura de cráneo. Según el informe del médico la cirugía salió bien, y se debe aguardar la evolución del mismo.

 

Por parte de la familia, que esta consternada ante esta situación, se pide a toda la comunidad que pueda acompañar en oración para que este joven, padre, trabajador y principal sostén de su familia, pueda mejorar y regresar a la ciudad para retomar sus actividades.

 

COMPARTIR:

Comentarios