Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de marzo de 2023

AUNQUE ESCONDIÓ LA DROGA EN SU CALZONCILLO PERO EL PERSONAL POLICIAL LO DETUVO


Villa Berthet – El personal de la División Drogas Villa Ángela, venía realizando una investigación minuciosa sobre un sujeto que se dedicaría a la provisión y venta de estupefacientes en esta localidad. En el día de hoy, arribo a la terminal de ómnibus y los efectivos policiales procedieron a detenerlo y al revisarlo, dentro de su pantalón tenia droga, por lo que se procedió al secuestro y detención de este sujeto, y se realizaron dos allanamientos más, en domicilios de la localidad, que tienen relación con la investigación.

 

El personal de Drogas, cerca de las 18.30 tras operativo de vigilancia visualiza el arribo de un Colectivo de Empresa La Estrella a la Terminal Ómnibus, descendiendo del mismo el principal investigado, siendo interceptado y tras exhaustivo registro se halló en su parte inguinal y debajo prendas, un envoltorio conteniendo su interior 168 Grs. de Marihuana (Cannabis Sativa), un envoltorio conteniendo s/interior 10,7 Grs de Clorhidrato de Cocaína y la suma de $16.200. Por lo que se procedió al secuestro y notificación de su APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

 

A su vez también se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad en Barrio Parque Industrial, Pasaje S/N° Villa Berthet, donde se detuvo a dos personas, una mujer de 25 años y un hombre de 26 años, y en poder de los mismos se secuestró 25 envoltorios anudados color negro "bochitas", conteniendo s/interior 17,7 Grs. de Marihuana (Cannabis Sativa) y también una balanza de precisión en funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios