Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de marzo de 2023

SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR EL CRIMEN DEL CAMIONERO: SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Provinciales - El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía del Chaco, acompaña la tarea investigativa de la Justicia. Nuevas pistas vinculan al hecho con una causa anterior en la jurisdicción de Villa Ángela.

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía de Sáenz Peña a cargo de Gustavo Valero, personal policial llevó adelante varios allanamientos en Avia Terai y Sáenz Peña en los que se secuestraron elementos de interés para la causa que investiga el asesinado del chofer del camión ocurrido el martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo.

 

En los operativos resultó detenido un hombre de 42 años, mientras que un joven menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen.

Asimismo, debido a que pistas nuevas surgidas en la investigación vinculan el hecho con causa anterior que está siendo investigada en Villa Ángela, intervino el fiscal de dicha localidad, Sergio Ríos.

 

También continúan los rastrillajes en las zonas rurales para dar con el paradero de uno de los sospechosos, cuyo identikit fue difundido por el Gobierno provincial y la Policía del Chaco. Las características son: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.

 

Vale recordar que el martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. El conductor del camión fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció.

 

Desde el primer momento, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía del Chaco trabaja coordinadamente con la Procuración General de la provincia para esclarecer el hecho. Es por eso que la Policía trabaja como auxiliar de la Justicia para avanzar rápidamente en el hallazgo de los sospechosos. También se mantiene vigente una alerta roja de búsqueda en todas las provincias limítrofes y se mantiene comunicación con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

 

Se solicita a la comunidad comunicar cualquier dato que pueda servir a la investigación, al 911 o se acerarse a la comisaría cercana a su domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios