Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de marzo de 2023

ESTÁ EN GRAVE ESTADO EL MOTOCICLISTA QUE SE LE CAYÓ EL POSTE DE TELÉFONO POR LA CABEZA

Villa Ángela – Aunque aún se desconoce la edad y los datos precisos de este motociclista, fuentes oficiales confirmaron a gentedepueblo.com, que este hombre que recibió un golpe en su cabeza y quedo inconsciente por calle San Luis, fue derivado en primera instancia a Sáenz Peña, donde lo intubaron y lo trasladaron a Resistencia. Su estado es extremadamente delicado.

El hecho se dio en la jornada de este miércoles en horas de la siesta, cuando el motociclista circulaba por calle San Luis, entre Santa María de Oro y Kennedy, en dirección de este a oeste, y al parecer no se percató que los postes que sostienen las líneas de teléfono estaba bajo.

Testigos aseguran que el hombre habría embestido estos cables y allí el poste cayó sobre su cuerpo, provocándole serias heridas en la cabeza, además de cortes y quedo inconsciente en la calle.

Minutos después se hizo presente la ambulancia del Hospital, quien traslado al hombre hasta el centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a el Hospital 4 de Junio donde lo intubaron y nuevamente lo trasladan al Hospital Perrando en Resistencia, donde permanece en terapia intensiva y su estado es delicado.

En el lugar intervino personal policial, quien realizo todas las constataciones pertinentes y procedió a retirar los dos postes de teléfono que cayeron sobre el asfalto, haciendo que el tránsito en la zona estuviera cortado.

 

COMPARTIR:

Comentarios