Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de marzo de 2023

EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CLASES DEPORTIVAS GRATUITAS

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a inscribirse a las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen de forma gratuita en las escuelas municipales. Las actividades son llevadas a cabo por profesores especializados y se realizan en distintos barrios y establecimientos de la ciudad. En este sentido, las clases que se desarrollan son fútbol, voley, ajedrez, boxeo, karate, zumba, kung fú, basquet, gimnasia para adultos y deportes adaptados.

Desde el área de Deportes informaron, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, que las inscripciones a las distintas alternativas, se encuentran abiertas en la oficina ubicada en San Martín y Pasteur. Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 dónde se les brindará la información necesaria.

Asimismo, indicaron que en cada escuela deportiva, el inscripto debe asistir a todas las clases de forma responsable, trabajando y reforzando los valores en cada alumno. A su vez, subrayaron que el municipio cuenta con escuelas deportivas en casi todos los barrios de la localidad a partir de la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios