Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de marzo de 2023

EL INTENDENTE SOTELO PUDO CONFIRMAR OBRAS FUNDAMENTALES JUNTO AL MINISTRO PEREZ PONS

San Bernardo - Este miércoles el intendente Miguel Sotelo, pudo confirmar junto al Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura el financiamiento para obras fundamentales que comprenden a la situación hídrica e infraestructura escolar.

ABASTECIMIENTO DEL AGUA: El intendente confirmó el financiamiento de una obra fundamental para el abastecimiento de agua en la localidad, que se licitará en el corto plazo; esta obra comprende la construcción de una cisterna de intermediación más una estación de bombeo que estarán situadas en el cruce de ruta 95 y ruta 6. Esto permitirá el acopio de agua proveniente del segundo acueducto, que significará la garantía de un bombeo eficaz hacia la planta de nuestra localidad y mayor provisión de metros cúbicos de agua, para así distribuirla en la red pública.

 

CANAL RÍO MUERTO: Una noticia muy esperada por el sector agro-ganadero de la zona. Se confirmó el financiamiento de la limpieza total del Canal Río Muerto las colonias, una obra fundamental que productores zonales junto al intendente Sotelo han logrado gestionar a través del gobierno provincial. Esta limpieza permitirá al sector trabajar con tranquilidad en caso de posibles inundaciones.

 

REFACCIÓN DE INSTITUCIONES ESCOLARES: Por último el intendente confirmó la refacción integral de 5 establecimientos educativos de la localidad (Escuela  N⁰420, N⁰237, N⁰755, EES N⁰46 e Instituto de Nivel Terciario) estas obras de refacción comprenderán: instalación eléctrica, construcción y arreglo de  sanitarios, zonas de servicios, pisos, cielo razos. Con una inversión que superará los 130 millones de pesos. Intervenciones que sin dudas mejorarán la calidad educativa de nuestros alumnos.

 

COMPARTIR:

Comentarios