Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de marzo de 2023

PIDEN ORACIÓN POR LA SALUD DE MATIAS DUK

Villa Ángela – Así lo pidió la madre de Matias, la señora Cristina, quien relato que su hijo había tenido un accidente cuando se dirigía a su trabajo en su motocicleta, y habría embestido a un equino. Esta internado en el Loma Linda en terapia intensiva.

Matias un joven trabajador de la ciudad, está mañana cuando se dirigía a su trabajo en su motocicleta, habría embestido a un animal equino. Hasta el momento son las presunciones que tiene la familia, ya que ellos lo encontraron semi inconsciente, golpeado y con restos del pelaje del caballo en el frente de la motocicleta. Según lo que informó Cristina, su hijo presenta “hematoma subdural, con leve sangrado, fractura de cráneo y múltiples golpes”, en estos momentos esta internado en terapia intensiva del Loma Linda. “Pido que oren por la vida de mi hijo, para que Dios, lo sane y salve y pronto podamos volver a casa”, escribió angustiada esta mamá.

COMPARTIR:

Comentarios