Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2023

EN EL MARCO DEL MES DE LA MUJER, TALLERES GRATUITOS EN PELUQUERÍA Y COSMETOLOGÍA

Villa Ángela – Así lo confirmo Laura Garcia Niz, quien dio a conocer que desde la Secretaría De Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría De Cultura, Turismo Y Deportes del municipio de Villa Ángela, organiza talleres gratuitos para mujeres.

Laura Garcia Niz, Secretaria De Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, indicó que la actividad se enmarca en el mes de la mujer y será desarrollada en conjunto con la secretaría de cultura, turismo y deportes. "Son talleres que tienen como objetivo el aspecto estético de la mujer y el interior como lo es la salud, con medicina preventiva y esas cuestiones", dijo.

En relación al primer taller a realizarse el 15 de marzo a las 9 hs en las oficinas del Punto Digital, Garcia Niz expresó que se trata de un taller sobre peluquería y tratamiento del cabello "para embellecernos a nosotras mismas. Entonces, tener estos tips y tratamientos como para estar en condiciones,  porque muchas veces no es una cuestión de economía, sino falta de tiempo o tenemos actividades de último momento", explicó.

Asimismo, agregó que el segundo taller será de  Cosmetología y se llevará a cabo el 17 de marzo a las 18,  también en el Punto Digital. "Por una cuestión administrativa vamos a hacer una inscripción en la secretaría de desarrollo social en horas de la mañana' dijo y añadió "por supuesto, más allá del embellecimiento personal, puede resultar en una salida laboral para aquellas mujeres que están necesitando tener algún tipo de oficio".

CLASES DE APOYO GRATUITAS PARA NIÑOS

La funcionaria también  se refirió al reinicio de las clases de apoyo gratuitas brindadas por el municipio en la biblioteca del CIC. "Las clases de apoyo están orientadas a los chicos de primaria, así que están las docentes para cualquier consulta y ayuda que necesiten los chicos.  Los padres pueden ir en horas de la mañana para organizarse con las docentes", concluyó Garcia Niz.



COMPARTIR:

Comentarios