Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2023

UN JUBILADO CON UN SUELDO MÍNIMO NO COME SI PAGA TODOS LOS SERVICIOS

VILLA ANGELA- El tarifazo de Secheep se hace sentir con más fuerza en algunos sectores como el de los jubilados que entran en una dramática situación.

Referentes del centro de Jubilados San Cayetano manifestaron: “Justamente estamos charlando porque llegaron las boletas de luz al centro de jubilados que no tiene un consumo como una casa de familia pero hoy cinco mil pesos para un jubilado que tiene la mínima es muchísimo dinero, a esto hay que sumarle el agua y servicios médicos que hacen realmente difícil llegar a fin de mes. Hace unos momentos un señor nos comentabas que el dejo de pagar porque le era imposible costear los constantes aumentos.”

JUBILADO QUE PAGA TODOS LOS SERVICIOS ES POSIBLE QUE NO COMA EN EL MES

Por su parte la vicepresidente del centro de jubilados San Cayetano manifestó. “Hace tres meses que venimos con una luz muy cara pero esta vez ya se pasaron, el incremento es del cien por ciento y es una barbaridad. Toda la gente se acerca al centro nos manifiestan que no saben cómo van a hacer  para costear el pago de luz, porque si lo hacen con su sueldo mínimo no van a tener después para comer y ni hablar si tienen que ir al médico y gastar en medicación.”

COMPARTIR:

Comentarios