Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2023

SE APROBÓ EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CÍVICO, DONDE FUNCIONARAN ATP, DELEGACIÓN DEL TRABAJO Y REGISTRO CIVIL

VILLA ANGELA- En la mañana de este jueves en la última sesión del concejo deliberante de la ciudad se aprobó por una iniciativa del ejecutivo el centro cívico que estará ubicado en Calle José Ingenieros y Josefa Rosello (detrás de Gendarmería).

 

La Concejal por el Frente Grande Valeria Castillo manifestó: “El ejecutivo autorizó a hacer un comodato con provincia para la construcción de un registro civil, que en realidad será un centro cívico donde se van a asentar el registro civil de la ciudad, la delegación del trabajo, ATP. Esta es una obra que hace mucho se encuentra planificada, el tema fue que en otras gestiones se había cedido el terreno ubicado en Alberdi y Jose Ingenieros, donde funciona un arenero pero que en estos momentos está ocupado por un particular y el proceso  judicial para reocupar ese lugar es muy largo y tedioso y nosotros necesitamos dar soluciones urgentes. La salida del ejecutivo fue conformar un comodato con la provincia detrás del edificio de gendarmería en Calle José Ingenieros y Josefa Rosello (detrás de Gendarmería).. Esta es una obra muy esperada por todos los villangelenses. Recordemos que estas dependencias se han paseado por muchos lugares de la ciudad y tener un espacio físico propio para cumplir con sus tareas es algo que se festeja mucho.”

COMPARTIR:

Comentarios