Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de marzo de 2023

EL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EXPRESA SU RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS


VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp en el marco del día internacional de la mujer, expresó su satisfacción por contar en su equipo de gobierno "con valiosas mujeres que aportan desde mirada especial su opinión y buscan resolver los problemas con mucho compromiso gracias a una gran sensibilidad".

El intendente Papp señaló en el marco del día internacional de la mujer su reconocimiento a todas aquellas que trabajan por un Villa Ángela mejor. "Nuestro reconocimiento a la mujer chaqueña,  a la mujer villangelense; ama de casa, profesional, emprendedora, empleada, educadora, dirigente o líder, todas trabajadoras y con los objetivos claros para alcanzar su felicidad" dijo y añadió "muchos de los logros obtenidos a nivel municipal y provincial fueron posibles, gracias a la dedicación y esfuerzo de mujeres que han trabajado desde siempre impulsadas por sus férreas e inclaudicables convicciones".

En ese sentido, agregó por eso "el compromiso de esta gestión,  es valorarizar el rol de la mujer en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve. De hecho, me honra decir que en nuestro equipo de gobierno participan numerosas  mujeres que son fundamentales, pues su opinión y actuación tienen un profundo impacto en las decisiones que se van tomando, respetando estilos que a su vez son construidos con estudio y diálogo, del cual considero subyace el amor, el espíritu y el compromiso. En nuestro equipo las mujeres tienen esa mirada de amor al prójimo y de preocuparse por resolver las problemáticas del otro, y es que tenemos la responsabilidad social de llevar la paz a todos", afirmó.

"Por último, quiero agradecer y felicitar a todas las mujeres por el constante compromiso y por las conquistas logradas en todos los ámbitos,  muchas veces a costa de sacrificios,  lo que ha enaltecido su imagen y la ubica como pilar fundamental en la construcción de una sociedad más libre, más justa y más igualitaria. Feliz día para todas", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios