Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de marzo de 2023

LA POLICÍA RECUPERÓ ANIMALES SUSTRAÍDOS

VILLA ANGELA-Tras un rastrillaje lograron dar con cinco caballos sustraídos de un campo. Además, hallaron tres animales más, los cuales fueron secuestrados a fin de determinar propiedad. Intervinieron personal de la Sección Rural local.

En las primeras horas de ayer, los efectivos de la Sección Rural de Villa Ángela, recuperaron cinco animales que fueron sustraídas de campo. Los policías tras un amplio operativo hallaron los animales atados.

Alrededor de las 9:00, los Agentes tras un llamado telefónico tomaron conocimiento que en un campo ubicado en Ruta 95 kilómetro 1018 aproximadamente, se requería presencia policial.

De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes constató la sustracción de cinco animales equinos.

Por ello los uniformados, realizaron un rastrillaje por la zona encontrando en el suelo varias marcas de animales y al seguir las mismas en zona boscosa lograron ver a los animales los cuales se encontraban atados. Los mismos fueron reconocidos por el damnificado.

Además, incautaron otros tres equinos que se encontraban en el lugar, los cuales fueron trasladados a la unidad a fin de determinar propietario.  



COMPARTIR:

Comentarios