Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de marzo de 2023

INVESTIGACIONES DETUVO A “MONITO” Y RECUPERO LOS ELEMENTOS QUE HABÍA ROBADO

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, había realizado diferentes diligencias en cuanto a una causa sobre supuesto hurto en un local comercial de la ciudad, donde determino que el autor de este hecho sería un “reconocido” sujeto del ambiente delictivo.

Los investigadores determinaron que el autor del hurto a este comercio fue por parte de A. S. alias  "MONITO" de 33 años, quien se domicilia por calle José Mármol, de la ciudad, y hasta allí se acercaron con la orden de allanamiento que resulto positivo, lográndose el secuestro de  Campera inflable con capucha y mangas color rojo y restante parte color negro; una bermuda tipo playera color celeste; un par de zapatilla color azul, con pipa de logo NIKE, color blanco; siendo estas prendas las que  vestía  "MONITO" al momento de perpetrar hecho.

Tanto "Monito", y los efectos incautados, fueron trasladado hacia la División Investigaciones  a fines legales correspondientes.

Conforme Equipo Fiscal N° 3 Dr. RIOS, Dispuso ciudadano alias "Monito" Sea Notificado Aprehensión presente causa, se prosiguen diligencias  fines establecer si mismo estaría involucrado en otros ilícitos.



COMPARTIR:

Comentarios