Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2023

CON INCREMENTOS ESTIPULADOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN, EL GOBIERNO PRESENTA PAUTA SALARIAL 2023

Provinciales - Este sábado, el gobernador Capitanich presentará la recomposición salarial para la administración pública provincial. Al igual que en 2022, estarán por encima de índices de inflación. Además, anunciará el incremento para personal judicial.

En conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich presentará este sábado 4, a las 8, la pauta salarial 2023 para trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública provincial y el incremento estipulado para el poder Judicial, en ambos casos estarán por encima de la inflación al igual que lo ocurrido en 2022.

El anuncio se realizará en el salón Obligado de Casa de Gobierno, en donde el mandatario provincial, estará acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

La pauta salarial se estableció en el marco de las negociaciones realizadas en las últimas semanas, por funcionarios del Gobierno con los representantes sindicales.

Es importante resaltar que durante 2022, el salario de los estatales logró ganarle a la inflación, luego de los aumentos otorgados a lo largo del año por el Gobierno de la provincia, demostrando que con predisposición y diálogo se logran objetivos en común.



COMPARTIR:

Comentarios