Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de marzo de 2023

DOÑA EMILIA, CON SUS 92 AÑOS, ACOMPAÑÓ A SU BISNIETO EN SU PRIMER DÍA DE JARDÍN

Villa Ángela – Este miércoles comenzaron las clases, y un momento muy especial vivió Doña Emilia, la mamá de un Héroe de Malvinas, quien estaba ansiosa por acompañar a su bisnieto en su primer día de jardín. “La verdad que fue un momento muy lindo, que mi abuela, pueda acompañar a mi hijo en su primer día de clase”, expreso Gonzalo.

Doña Emilia, es  la madre del soldado Roberto Fernández, que ofrendo su vida en Malvinas, y que hace no mucho tiempo pudo tener la certeza de donde está enterrado el cuerpo de su hijo.  Y siguiendo con su vida normal, ahora se encarga de poder acompañar a su pequeño bisnieto Felipe, quien este miércoles comenzó sus primeros pasos en el Jardín de Infantes.

“Para mí y toda mi familia fue una gran alegría poder verla a mi abuela con sus 92 años, tan ansiosa por poder acompañar a mi hijo, y la verdad que nos emocionamos mucho como familia por todo lo que representa la abuela Emilia para nosotros”, expreso emocionado Gonzalo Fernández, quien es el papa de Felipe, que hoy tuvo su primer día de clases.

COMPARTIR:

Comentarios