Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de febrero de 2023

FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA REMODELACIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO

VILLA ANGELA- En la mañana de este viernes finalizaron los trabajos de pintura del frente del local del centro de jubilados San Cayetano, mañana seguirán en la parte interior. Esto es parte de un proyecto muy anhelado y ambicioso proyectado por la nueva comisión que consiste en muro perimetral del patio, quinchos y cancha de tejo.

El señor Ramón Escobar, presidente de la actual comisión del centro de jubilados San Cayetano manifestó: “se puede ver, ya el frente del local está prácticamente pintado en su totalidad y este miércoles se comienza adentro, de esta forma muy linda le estamos cambiando la cara al salón en un inicio de proyecto que contempla un montón de cosas más.”

UN PROYECTO CON AÑOS DE ANHELO

Por su parte la señora Laura Fleitas quien es secretaria expresó: “Este proyecto que comenzamos este mes es un viejo anhelo de los jubilados y de esta nueva comisión directiva. Para esto estamos pidiendo la colaboración de los socios que se acerquen a colaborar con la causa porque esta es su casa. Pedimos a la gente que se acerque y vea todo lo que se está haciendo por este centro de jubilados. Al nuevo socio adherente nosotros le decimos que es como un club que lo vamos a ir formando y preparando para ellos. Primero queremos cerrar el muro perimetral y después construir la cancha de tejo y un quincho y cuando el salón de fiestas esté en condiciones el socio podrá tener beneficios en la contratación del salón.

RE EMPADRONAMIENTO

Por su parte la vicepresidente de la institución Norma Heiseng agregó: “Estamos re empadronando y haciendo nuevos socios adherentes lo que está interesando mucho en la sociedad, por lo cual estamos infinitamente agradecidas a todas las personas que se vienen a asociar o a consultar, como usted puede ver nosotros estamos trabajando continuamente y si dios quiere vamos a cumplir sueños que anhelamos hace un tiempo. Estamos atendiendo al público los lunes miércoles y jueves de 9:30 a 11:30. Ahora estamos todos los días porque la municipalidad nos está dando la pintura y todos los días hay que estar.”

 

COMPARTIR:

Comentarios