Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de enero de 2023

SERGIO RIOS: “EL AVIÓN SE ESTRELLÓ PORQUE SE HABRÍA QUEDADO SIN COMBUSTIBLE DEBIDO A UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DEL APARATO”

VILLA ANGELA- El Fiscal N°3 Sergio Ríos deslizó varias hipótesis del hecho que conmueve al sudoeste chaqueño. Una de ellas es que los delincuentes no conocían la nave por su modernidad y esta tiene un dispositivo que cierra el pase de nafta si no se abre con anterioridad desde los controles, otra hipótesis es que los fallecidos no serían de nacionalidad Argentina.

El fiscal Sergio Ríos manifestó. “Todo esto inicio con un llamado al 911 de los peones de este establecimiento que se encontraban despiertos y en un momento dado escucharon un ruido y era de un avión que venía como tosiendo en el aire, graficando que se venía quedando si nafta. Ya llamamos a la policía de seguridad aeroportuaria de Misiones para ver la dinámica y todo lo atinente a la aviación. El aparato se deslizó por un espacio de doscientos metros que es la distancia donde se encuentran restos del avión lo que produjo una explosión y seguidamente un incendio, breve pero intenso. Uno de los cuerpos salió despedido de la aeronave ya sin vida y los otros cuatro están calcinados he irreconocibles en lo que era la cabina del avión. La hipótesis más fuerte que manejamos es que estas cinco personas vinieron a robar el avión, ya que barretearon  el ingreso al Aero Club con grandes alicates, vulneraron el hangar y sacaron el avión. Un familiar del propietario del avión tiene la hipótesis de que los ladrones no conocían el funcionamiento de un avión tan moderno como este, es muy costoso y tiene una seguridad de protocolo que se cierra el pase de nafta si no se lo habilita antes desde los controles y aparentemente estas personas desconocían eso y al poco tiempo de despegar se quedaron sin nafta y se precipitaron a tierra. Tenemos ciertas hipótesis de la nacionalidad de los fallecidos pero sería muy aventurado adelantar algo porque pueden dar lugar a especulaciones que después nada tengan que ver con la realidad.”

COMPARTIR:

Comentarios