Lunes 29 de Noviembre de 2021

27 de agosto de 2017

EN TREMENDO PARTIDO EL COTTON CAYÓ COMO LOCAL ANTE CHACO RUGBY

En un partido parejo el Cotón Rugby cayó ante Chaco Rugby por 39 a 44. El algodonero llevo la ventaja durante todo el partido y lo perdió en el final por 39 a 44

José Maria Judkevich, director técnico del cotón expresó “Tuvimos la suerte de ir ganando casi todo el partido pero sentimos la falta de cotejos, venimos de un mes de inactividad. Pero a pesar de la derrota me siento orgulloso, porque este equipo es un equipo que está jugando el ascenso de Resistencia y otro equipo que juega este torneo. Trajeron un equipo mixto y muy buen equipo y se jugó como se tenía que jugar. Lo bueno de esto es que se está encontrando el funcionamiento, parece una mentira pero se está terminando el campeonato y se vuelve a encontrar el equipo al final, y esto no es poca cosa.

CLAVES DEL PARTIDO

Corazón, los chicos tienen un corazón terrible, es difícil jugar cuando por ahí tenes muchas cosas en contra. Lo económico primero y principal, a los chicos les cuesta muchísimo, estamos vendiendo hamburguesas para poder pagar el tercer tiempo, imagínate como estamos. Y siempre solos, los pibes lo están haciendo solos. Ellos tienen que dejar todo adentro de la cancha porque si no vale el sacrificio empeñado.

COMPARTIR:

Comentarios