Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de septiembre de 2022

DENUNCIO QUE LE ROBARON EL CAMION, LO ENCAPUCHARON Y LO DEJARON A LA DERIVA, PERO LA POLICIA DESCUBRIO SU MENTIRA

VILLA ANGELA – Así o confirmo el Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, Comisario Inspector Gustavo Vázquez, quien relato que un camionero había denunciado un hecho de supuesto robo, que lo encapucharon y que le robaron el camión y lo habrían dejado en un camino vecinal en la zona de la Colonia Juan José Paso, pero tras investigar, los efectivos policiales se percataron que todo era mentira y descubrieron el lugar donde, este sujeto, dejo abandonado el camión.

Sobre este caso, el Jefe del Departamento de Investigaciones, relato que: “se trata de un hombre de 42 años, soltero, instruido, camionero, domiciliado en Barrio San Cayetano localidad Corpo Cristi Provincia De  Misiones, quien dio a conocer ayer, 12 de septiembre, cerca de las 22 horas aproximadamente, se hallaba circulando por Ruta 89 Nacional, (rotonda), con destino a Misiones, y lo hacía conduciendo camión marca Scania, dominio VJI 140, color blanco con franja color rojo, tapa trasera color negro, con acoplado dominio VQC 041, marca Helvética, color blanco, el cual iba sin carga alguna,  y es en ese momento que fue interceptado por  camioneta color blanca, marca Toyota, sin dominio colocado, sin barandas, descendiendo 4 masculinos con arma de fuego tipo pistola,  solicitando a este camionero que descienda del camión, donde según el relato de este señor lo colocaron boca abajo sobre el piso para luego  malvivientes con rostro cubierto y gorra uno de ellos toma el camión y sustrae el rodado. Asimismo, este señor habría sido introducido en la camioneta en la que se trasladaban Malvivientes donde fue colocado capucha y con la mirada hacia abajo, donde uno de ellos amenazaba con arma de fuego mientras que el otro mantenía diálogo  telefónico haciéndolo en otro idioma aparentemente. Minutos después sintió que la camioneta se movía y que luego de  viajar por un camino vecinal el camionero es descendido de Camioneta y dejado en Colonia Juan José Paso (atrás quinta Narduzi), de esta ciudad y de alli fue trasladado hacia  Comisaria Segunda, ciudad, donde realizó la denuncia, no tenía ningún tipo de lesión tampoco”, comento el Comisario Inspector Vázquez.

Ya en la jornada de este martes 13, todo el personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, a cargo del Subcomisario Milton Meister, se abocan a tareas investigativas, que es liderado por el Jefe Departamento investigaciones Interior Comisario Inspector Gustavo Vázquez, se puede recopilar información e intercambiar datos entre  ambas Divisiones de Investigaciones Villa Ángela y Charata, obteniéndose resultado positivos por comisión de Villa Ángela a cargo del  Jefe Vázquez que logra la conducción de M. O., de  33 años, quien se hallaba desde anoche en Villa Ángela, pero posee domicilio en Itin quien habría estado con V. R. A., en dicho paraje donde este habría estado parando y conviviendo y habrían organizado para fingir la sustracción del Camión para luego trasladarse a Villa Ángela donde O.,  posee familiares.

“Ante estos datos que teníamos se condujo también a quien se encontraba en la Comisaria de Pinedo, el camionero, quien indico el lugar donde estaba el camión abandonado y luego de explicarle los motivos por los cuales iba a ser trasladado a Villa Ángela, lográndose localizar en zona de Las Golondrinas el mencionado camión con acoplado en la vera de un monte al costado del camino vecina ubicación gps  (-27.5467653, -60.9919169), jurisdicción de la Comisaria Segunda, por lo que con intervención de la Fiscalia Numero 1 de Villa Ángela, a cargo de la  Dra. Giela Oñuk, quien interiorizada dispuso secuestro y aprehensión de ambos ciudadano por Falso Denunciante y Tentativa de Hurto.”, expreso el Comisario Inspector Vazquez, quien destaco la presencia del Supervisor  Zona XV Pablo Cañete, Jefe Comisaria de Pinedo Comisario Inspector Ariel Molina y el Jefe División  Investigaciones Charata Comisario Principal Justo Castel.

 

Conforme dispuesto por la Fiscal, el camión y acoplado secuestrado es  depositado en Departamento. Rural Villa Ángela a disposición de la magistratura actuante.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios