Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2022

EL MUNICIPIO INVITA AL ENCUENTRO GRATUITO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela en coordinación con el equipo de Punto Digital llevará a cabo el 1° Encuentro presencial de tecnología libre y gratuita "Deva". La actividad tiene como objetivo reunir a desarrolladores informáticos en el marco del Día del Programador quienes, al mismo tiempo, podrán compartir experiencias sobre las diferentes temáticas de la tecnología.

En este sentido, Giovanni Pellerano, encargado de la oficina de Punto Digital, informó que la invitación del evento, el cual se realizará el viernes 16 y sábado 17 en la Casa de la Cultura, se extiende a todos los profesionales del área tecnológica, a los interesados en la temática y al público en general. Asimismo, Pellerano indicó que en los talleres y conferencias se especificará sobre Desarrollo Web y Mobile, Fintech, Cryptos, Ciberseguridad, UI/ UX y Robótica.

A su vez, Giovanni manifestó: "La idea es formar y conectar una comunidad de programadores, promoviendo el desarrollo de la industria". Además, agregó: "Aquellos que quieran inscribirse y obtener más información deben ingresar a la página https://deva.ar/ en dónde estarán publicados los cronogramas y programas de cada taller".

COMPARTIR:

Comentarios