Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 20.3º

LOCALES

22 de agosto de 2022

LOS JUEGOS EVITA ZONALES SE REALIZAN CON ÉXITO EN VILLA ÁNGELA

Locales - El intendente Adalberto Papp destacó el intenso trabajo de todas las áreas del municipio y de los organismos provinciales para que la instancia zonal de los Juegos Evita 2022 en Villa Ángela se desarrollen con total éxito durante este domingo en las instalaciones del club Unión Progresista.

En la instancia zonal se presentaron niños de las localidades de Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Choroti, Enrique Urien, San Bernardo, Samuhú y Charaday, además de los deportistas de la ciudad anfitriona, Villa Ángela.

Al cierre del evento se realizó la tradicional entrega de premios, que contó con la presencia del intendente ing. Adalberto Papp, quién destacó la práctica deportiva y la participación de los jóvenes en este tipo de encuentros, al tiempo que valoró el esfuerzo y compromiso de los organizadores, como así también de las comunas de la región que colaboran en la movilidad de sus representantes, permitiendo que puedan disfrutar de una jornada que les dejará una experiencia inolvidable y un aprendizaje enrome.

"Quiero en principio, agradecer a las autoridades del club Unión Progresista y al gobierno provincial por colaborar con este evento que es regional. Son juegos históricos y realmente sostener está actividad a veces lleva mucho compromiso, dedicación y recursos necesarios", dijo Papp.

En ese sentido, el intendente manifestó que todas las áreas del estado local y provincial hicieron su aporte para el desarrollo del evento con la entrega de premios inclusive. Pero remarcó que en especial el personal municipal estuvo en cada detalle, para que cada niño presente se sienta a gusto en el encuentro. "También quería  y decirle a los chicos que sigan haciendo deportes, que sigan haciendo actividades físicas, porque es saludable, es bueno para la salud, para poder estudiar y es bueno para la contención y los valores. Por eso es importante resaltar esa tarea y decirles a todos que agradezco a todos los que colaboraron para este evento, como a  quienes participaron vinieron desde las distintas localidades ",  sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios