Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2022

LA MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR DE LA FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO Y LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Villa Ángela - La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela invita a toda la comunidad a participar del "Día del Niño", evento que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, desde las 14:30 en el predio cultural Carlos Gardel.

Desde el municipio anunciaron una tarde con diferentes actividades destinada a los más pequeños como juegos deportivos, peloteros, animación con payasos, sorteos y música. Asimismo, solicitan que cada participante pueda llevar su taza para poder disfrutar de una rica chocolatada.

 

A su vez, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que los Juegos Nacionales Evita se encuentra en la etapa zonal por lo que, este domingo 21 a partir de las 8:00 en el club Progresista, se presentarán los diferentes equipos de las disciplinas deportivas voley, fútbol y básquet . "Se recibirán a 7 localidades aledañas por lo que todo el equipo municipal estará pendiente de dichos eventos a modo que la comunidad pueda disfrutar de una gran jornada para todos los gustos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios