Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de agosto de 2022

DISMINUYERON UN 40% DE LOS DELITOS EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- Desde la zona Interior Villa Angela de policía destacan que gracias a la diagramación y el trabajo coordinado entre las distintas dependencia se logró bajar considerablemente la taza delictual en Villa Angela y todo el sudeste

El comisario Mayor Cesar Niz, jefe de Zona Interior Villa Angela destacó: “El balance que venimos haciendo es muy positivo, esto tiene que ver con la diagramación, un sistema de auto control y de planificación de todo lo que tengan que ver con las tareas de prevenciones. Estas tareas nos están permitiendo obtener muy buenos resultados en cuanto a la disminución de los delitos y a los esclarecimientos de los que suceden. Si bien por ahí las unidades especiales nos demoramos un poco en esclarecimiento de algún hecho lo bueno es que dentro de los quince días de lo ocurrido, algunas de las personas ya pueden recuperar sus bienes o la justicia tiene elementos probatorios como para investigar y establecer responsables del hecho ocurrido.
OPERATIVOS
En este sentido el comisario Niz expresó: “Todas las semanas diagramamos operativos prevencionales en toda la dirección de zona que tiene que ver con el control específicamente, no solo de los caminos rurales sino también de las rutas y los barrios, esto tiene que ver con toda la tarea que tiene que desarrollar el personal policial para evitar la comisión del delito y estar cerca de esos lugares donde sabemos que en cierto horario suceden hechos delictivos con la finalidad de poder erradicarlos o bien controlarlos. 
Hemos logrado disminuir el delito entre un 30 y un 40 % el delito en Villa Angela y en el sudoeste. Esto se logra trabajando coordinadamente con todos las unidades que dependen de la dirección de zona y los supervisores específicamente logramos este porcentaje. Entiéndase que cuando que cuando suceden los delitos nosotros nos ocupamos y tratamos de que no se vuelvan a reiterar en la zona por ejemplo los delitos rurales.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios