Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

4 de agosto de 2022

12° ANIVERSARIO DE LA EES N° 114 "LUIS LANDRISCINA"

Villa Ángela - El pasado martes, el intendente Adalberto Papp, participó del acto por el 12 aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N° 114 "Luis Landriscina" y el 10 aniversario de la creación de la Biblioteca Popular N° 474 "Elizabet Cervigni" situadas en el Barrio Remedios de Escalada de Villa Ángela.

La institución educativa realizó un sencillo, pero emotivo acto que contó con la participación de la comunidad educativa, de funcionarios del poder judicial, de autoridades policiales y municipales, de miembros de la asociación de veteranos de Malvinas, entre otros. En ese marco, el intendente Adalberto Papp saludó a los presentes y manifestó su deseo de que la institución siga impartiendo educación para formar jóvenes que puedan forjar un futuro mejor.

En su discurso, Papp expresó: "Para nosotros es un honor acompañar este 12 aniversario de la escuela, porque sabemos del esfuerzo que hacen en impartir educación, que tienen mucha vocación de servicio para realizar este trabajo día a día para impartir una herramienta necesaria a los alumnos, para que en un futuro puedan forjar su propio destino", dijo.

Y continuó señalando que la educación es el futuro de todos los jóvenes, "pero tenemos que ir tratando que los jóvenes sigan aceptando desafíos, perdiendo los miedos  para seguir superándonos día a día para tener un destino mejor para todos. El destino lo vamos marcando nosotros mismos, con nuestras actitudes diarias, tanto laborales, educativas, sociales y de formación que nos dicen cómo será nuestro futuro",  afirmó.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal señaló "desde el municipio vamos a seguir predicando valores, contención y el compromiso y dedicación permanente en todo lo que hacemos con la comunidad en general. Por eso, sepan que tienen un municipio aliado, yo también fui docente y director y tengo en mi equipo de gobierno a docentes, por eso sabemos del valor de los docentes y de las escuelas en la formación de una sociedad mejor, así que les deseo un futuro cada día mejor y que tengan un feliz aniversario", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios