Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2022

LA VILLANGELENSE KATIA BLANC CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN EL GABINETE NACIONAL Y AGRADECIÓ A MASSA “POR CONFIAR EN ESTA CHAQUEÑA”

PROVINCIALES - “Gracias Sergio Massa por convocarme a formar parte del equipo y por confiar en esta chaqueña. Sin duda haré todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de estos cambios que necesita nuestro país”. Con esta afirmación a través de su cuenta de Twitter, Katia Blanc confirmó su desembarco en el gabinete nacional a partir de la reestructuración impulsada por el presidente Alberto Fernández. Formará parte de áreas estratégicas de la Secretaría de Agricultura, junto a Sabina Vetter y Sandra Mayol.

A su vez, la villangelense agradeció “al colectivo de mujeres que me sostienen el ♥️ Vamos por una Argentina más justa y equitativa @MalenaMassa, @MarcelaDurrieu, @MicaFerrarom  y Jimena Lopez”, concluyó. Blanc se define como concejala de Resistencia, abogada, mamá, justicialista y presidenta del Bloque Cer en el Concejo Municipal.

 

También se describe como ecologista y forma parte del grupo Fundación Expresarte. A mediados de junio, Katia Blanc destacó la aprobación del Código Único de Tránsito, que prohibió la tracción a sangre en la ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios