Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

EL GOBIERNO CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LOS SUPERDÍAS DE DESCUENTO PARA EL MES DE AGOSTO

Provinciales - Los Superdías de descuento en farmacias y supermercados continuarán en el mes de agosto en comercios adheridos de toda la provincia. Así lo anunció, en conferencia de prensa, Santiago Pérez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

 “Es una iniciativa que lanzamos desde el gobierno el año pasado con un muy buen efecto, ya que impactó en los 69 municipios y, actualmente, hay más de 1500 comercios adheridos en alimentos”, manifestó Pérez Pons. En este sentido destacó que “sin la iniciativa y el subsidio del gobierno, esto no podría llevarse adelante”.

Así también, el ministro de Economía, remarcó que “con esta medida no solo cuidamos el salario de los trabajadores del Estado, sino también del sector privado y el sector informal, en el que no tenemos una dependencia para poder aumentar el salario, pero tenemos medidas como ésta, para incrementar el salario real de las y los trabajadores”.

Los días martes continuarán los descuentos para compras en farmacias y los miércoles los descuentos en alimentos en supermercados. Así también, estarán disponibles para compras con tarjetas del Banco Nación en la última semana del mes. “De esta manera, una familia que cuenta con una tarjeta del NBCH y una tarjeta del Banco Nación, puede recibir un reintegro de hasta $17.000”, destacó Pérez Pons.

“Creemos que es una política proactiva ya que, además de ser un beneficio directo para las familias, promueve un incremento en la cantidad de ventas de los supermercados y las farmacias de toda la provincia”. De esta manera, “los dos objetivos de la política económica del Chaco y la decisión del gobernador y la vicegobernadora, que son cuidar el salario y el trabajo, van a seguir persistiendo y tomaremos todas las medidas para que esto suceda”, concluyó Pérez Pons.



COMPARTIR:

Comentarios