Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de julio de 2022

LARGAS FILAS DE CAMIONES QUE TRANSPORTAN CABALLOS PARA PARTICIPAR DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI – A la vera de la Ruta 16, se puede ver una gran cantidad de camiones que llevan caballos que serán los protagonistas desde la mañana de este martes en los primeros 70 kilómetros de esta cabalgata de la fe, en honor a San Pantaleón.

Nuestro compañero y colaborador Ariel, aseguro que hay una fila de más de 7 kilómetro, entre Ruta 4 y 16, donde cada uno de los jinetes espera por lo que será el momento de salida en la mañana de este martes.

En cuanto a la convocatoria se espera que luego de dos años de no poder realizar esta manifestación de fe por la pandemia, se aguarda una jornada multitudinaria de jinetes que cumplirán promesas o realizaran algo que ya es tradicional y que hace más de 20 años se realiza en la provincia del Chaco.

 

En el lugar trabaja el personal de Policía Caminera de Sáenz Peña, quien regula el tránsito, pero se espera que mañana se monte un operativo con todas las unidades de la zona, para poder ordenar el transito cerca de las 07 de la mañana, donde se da la salida de esta cabalgata.



COMPARTIR:

Comentarios