Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de julio de 2022

EN PLENO INVIERNO, LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS PODRÍAN LLEGAR A 35 GRADOS EN EL CHACO

Provinciales - Serán varios días más los que presenten tiempo cálido en la provincia, con un aditamento: el viento norte, con ráfagas.

Otro “veranillo” de varios días en pleno invierno vive la provincia, con temperaturas ya cercanas a los 30 grados y que irán en aumento hasta llegar incluso a los 35°C según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Para Resistencia, se adelanta un viernes entre parcial y mayormente nublado, con una mínima de 18°C y una máxima de 28°C, además de vientos del norte rotando al este. Las condiciones del sábado serán similares, aunque se pronostica cielo parcialmente nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas permanecerán en el rango de las del día previo.

 

El domingo llegará con una mínima de 21°C y una máxima de 30°C, con vientos del noreste y norte, y ráfagas entre 42 y 50 km/h, con cielo entre mayormente y parcialmente nublado.

 

Lunes y martes, de la mano del viento norte y ráfagas en incremento, las temperaturas también subirán. El lunes tendrá una mínima de 23°C y una máxima de 32°C, con cielo entre parcial y algo nublado, y ráfagas de viento norte entre 51 y 59 km/h. El martes será el día más cálido con una mínima de 24°C y una máxima de 35°C, además de ráfagas entre 60 y 69 km/h.

 

El cambio llegará desde la madrugada del miércoles, con rotación del viento al sur, tormentas aisladas y brusco descenso de las temperaturas /17°C y 21°C).



COMPARTIR:

Comentarios