Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de julio de 2022

INTENSOS TRABAJOS EN LA OBRA DEL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

Locales - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos continúa realizando los trabajos planificados en distintos puntos de la ciudad, como es el caso de la obra del acceso norte que brindará un nuevo espacio para distención de los habitantes, como así también una nueva y mejor vista de acceso a la localidad.

Respecto a la obra del Acceso Norte, el secretario de servicios públicos, Germán Nolte señaló que hay un equipo de trabajo con una excavadora y una batea. “Ya se hizo un relleno preliminar para que se comiencen las tareas de lo que sería específicamente donde va a ir el portal de acceso y en las sendas peatonales terminando con el relleno y perfilado, para que la semana que viene podamos comenzar con obras públicas las sendas peatonales propiamente dichas”, dijo.

 

Al mismo tiempo, el funcionario manifestó que también “perfilamos calle Santa Fe, desde Monteagudo hasta el pavimento de la Escuela 837. Próximamente vamos a estar trabajando en esa zona para sacar el excedente de cuneteo que se estuvo haciendo. Sabemos que tenemos excedente de cuneteo en distintos puntos de la ciudad y estamos organizando para ir juntando”, indicó.

 

Por último, comentó que se en coordinación con la empresa Sameep se avanza en el bacheo de calle Colón. “Ellos ya terminaron el sector de Colón, desde Primero de Mayo hacia Alvear. Estamos trabajando con diferentes baches que teníamos en ese sector. Se está habilitando lo que sería Colón entre Primero de Mayo y Pasteur y en los próximos días poder habilitar el tramo siguiente hacia el sur”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios