Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de junio de 2022

ROBÓ HERRAMIENTAS Y SE LA “VENDIÓ” A UN VENDEDOR DE MUEBLES DE MACHAGAY

VILLA ÁNGELA – El pasado 18 de junio, un trabajador que oficia de contratista, denuncio que había sido víctima de un robo en herramientas, con una afectación que rondaba en $300.000,00., por lo que rápidamente el personal de la División investigaciones, se aboco a los trabajo de investigar, y no solo que dieron con los ladrones, sino que también recuperaron la totalidad de las herramientas.

Un hombre de 61 años, denuncio que tiene una  obra en construcción sobre calle San Martin y Pasteur, y que en fecha 18 de junio, cerca de las 12, luego de finalizar jornal dejaron en depósito  1- Amoladora, industrial, marca DEWALT mod. 180, color Amarillo;-1- Amoladora  chica color naranaja marca Black y Decker;  -1- cierra circular industrial m/Bosh, mod. 180, c/ azul c/negro, -1- Soldadora invertir  m/LUSQTOFF; -1- Alicate mediano de 70 cm.; -3- Prolongadores c/negro de 20, 30 y 40 mtrs.  aproximadamente -1-  taladro, m/ MAQUITA, c/celeste; -1- Pistola de calor m/Black & Decker; herramientas varias y -1- Amoladora , -1- taladro chicos no recordando marca, y -1- Prolongador de 40 mtrs. Damificandose por la suma $300.000,00.

Ante esta situación el personal de la División Investigaciones, comenzó a trabajar en este hecho, y el pasado 23 de junio,  procedió al recupero de -1- Pistola de calor la cual había sido comercializado a un ciudadano V.E.A. , DE 56 AÑOS, , por un tal “R” alias “Grumete”; que continuando línea investigativa, se logró establecer que el tal “Grumete” había comercializado las herramientas  restante a un ciudadano de apellido “L” oriundo localidad Machagay, quien se dedicaría a la Venta de muebles Artesanales en esta ciudad.

 

 Conforme averiguaciones e intercambios información con los efectivos policiales de esa localidad, se logró tomar contacto con ciudadano quien dijo llamarse L.H.D., 50 años; quien adujo arribaría a Villa Ángela, en horas de la siesta.

 

Al llegar a esta ciudad, el personal de investigaciones, le informó los  motivos por el cual era buscado por esta prevención policial, manifestándo efectivamente haber adquirido  las herramientas que eran buscadas por los efectivos policiales.

Seguidamente el mismo hizo entrega de forma voluntaria dichas herramientas recepcionandose bajo Acta respectiva y trasladado a la  Division,  donde fue notificado situación legal.

 Asimismo, se hace constar menor continua alojado *J.A.R.  (a) “Grumete”, (17),  el cual se encontraba vinculado otros hechos ilícito, conforme dispuso Juez Niñez, Adolescencia y Flía. Dra. LAURA BUYATTI.

Conforme la Magistratura interviniente ciudadano “L.H.D”fue Notificado situacion legal presente causa, en tanto que efectos recuperados fueron entregados a damnificado previo reconocimiento y acreditación propiedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios