Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de junio de 2022

EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DEL INTERIOR, ASEGURO QUE ATRAPARON A LOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE GUSTAVO RUFINO


Resistencia – Así lo informo el Jefe del Departamento de Investigaciones Interior, Comisario Inspector Gustavo Vázquez, quien adelanto que en la mañana de este martes, y tras un intenso trabajo investigativo, se logró dar con quienes serían los sospechosos del asesinato de Gustavo Rufino.

En horas de la mañana  el Jefe del Departamento Investigaciones del Interior junto al personal de Investigaciones Sáenz Peña lograron la detención de los cuatro buscados por el Homicidio de Gustavo Rufino. Estaban en Villa Inmaculada (ex Villa Papelito) de Resistencia.

 En total, cinco personas, entre ellas una mujer, todo indicaría que serían los responsables del asesinato de Rufino, quien el mismo día de los incidentes, pero en horas de la mañana de ese fatídico domingo, junto a su hijo de 17 años, habrían asesinado a Luis Pereyra. Este fue el desencadenante de la espiral de violencia que derivó en un hecho de sangre sin precedente, donde atacaron salvajemente a una sola persona entre varios, hasta ocasionarle la muerte.

Del operativo de detención, participaron el Departamento de Investigaciones y la División de Investigaciones de Sáenz Peña, quien desde el mismo día estuvieron tras los pasos de los sindicados responsables del asesinato de Rufino.

Cabe resaltar que la causa la lleva adelante la Fiscalía de Marcelo Soto, y que por la crueldad de los hechos en el homicidio, el funcionario judicial caratuló la misma como "Homicidio agravado", que prevé reclusión perpetua.

Foto Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios