Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de junio de 2022

INDIGNADOS DE QUE SE SUSPENDA UN JUICIO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR, FAMILIARES SE MANIFESTARON FRENTE A TRIBUNALES

VILLA ÁNGELA – Ana María, viene desde el 2018 denunciando un caso de abusos sexual de una menor de edad que es su nieta, desde ese momento inicio un peregrinar por la justicia que a cuatro años aún espera por justicia, pero cansada de la suspensión en los últimos minutos de las audiencia para el juicio.

 

 

En dialogo con FM En Contacto, Ana María, expreso: “la verdad que yo vengo desde el 2018 haciendo esta denuncia,  y en el 2020 entro el expediente a la cámara Criminal, y hasta el día de hoy no tengo respuesta. Cada vez que se va a hacer el juicio algo le pasa al acusado, presentan certificado a ultima hora y se suspende, cosa que paso en el día de hoy, a las 9 estaba previsto que comience la audiencia, y a las 07:30 me llamaron y me dijeron que se suspendía porque el abogado del denunciado tuvo que irse a Resistencia, y no podía estar, pero la verdad que es una situación de mucho desgaste y mucha bronca por esta situación de que no se hace justicia”, expreso Ana María, abuela de la menor que habría sido abusada sexualmente.

EL ABUSADOR TIENE PRISION DOMICILIARIA

En cuanto a la situación del presunto abusador de la menor, Ana María, manifestó que el gozaba de total libertad, hasta que ella hizo la denuncia a través de los medios. “El “violador”, como lo digo yo, estaba con total libertad, hasta que acudí a los medios y di a conocer esta situación y ahí recién la justicia le dio prisión domiciliaria, pero necesitamos que esto se resuelva y que se haga el juicio, ya son cuatro años de espera”, término diciendo esta abuela.

COMPARTIR:

Comentarios