Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de junio de 2022

RUTA 16 | REMIS VIAJABA DESDE VILLA ÁNGELA Y CHOCÓ: RESCATAN A UNA MUJER QUE QUEDÓ ATRAPADA

En la camioneta viajaban el conductor y otras cuatro mujeres. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando de Resistencia.

Un camión Mercedes Benz y una camioneta Citröen Berlingo colisionaron este lunes alrededor de las 7:00 h sobre Ruta 16, en jurisdicción de Puerto Tirol. El rodado menor, que según pudo saber Diario21.tv se trata de un remis que viajaba desde Villa Ángela, iba ocupado por un hombre y cuatro mujeres, una de las cuales había quedado atrapada.

 

De acuerdo con el parte policial del hecho, el siniestro ocurrió en el kilómetro 48,5 de la Ruta 16. El camión iba conducido por un hombre de 38 años que habría resultado sin lesiones. En tanto, en la Berlingo viajaban el conductor y cuatro mujeres, de 60, 72 y 18 años -se desconoce la edad de la restante.

 

Personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol acudió al lugar del hecho y procedió a abrir la puerta del acompañante, ya que la mujer de 60 años había quedado retenida por la estructura de la camioneta. Finalmente lograron rescatarla y fue trasladada al Hospital Perrando junto con el resto de los ocupantes de la Berlingo.

COMPARTIR:

Comentarios