Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 11:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de junio de 2022

“HUESITO” Y “TORITO”, DETENIDOS POR LA DESAPARICIÓN DE LA MENOR DE 16 AÑOS

Santa Sylvina – En la jornada de este sábado se realizo un allanamiento en un domicilio del Barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, donde según la información que manejaban los investigadores, habría estado recluida la menor de 16 años que era intensamente buscada. Según las primeras informaciones en este domicilio se concentrarían varias personas en horarios nocturno de distintas localidades a realizar fiestas y concurrirían menores.

Todo surge a consecuencia de una investigación que se origina con la intervención de la Fiscal Doctora Gisela Oñuk y el Jefe del Departamento de Investigaciones Interior Comisario Inspector Gustavo Vázquez, quienes tenían la información que  la menor que era intensamente buscada se habría encontrado en la localidad de Santa Sylvina en un domicilio del Barrio Santa Teresita, donde residirían “HUESITO” y “TORITO”, ambos hermanos mayores de edad, lugar donde se concentrarían varias personas en horarios nocturno de distintas localidades hacer fiesta y concurrirían menores, dando alojamiento a la menor buscada.

Esta tarde cerca de las 15 horas aproximadamente,  conforme oficio librado Nro. 2268  por el equipo Fiscal, a fin de logra diligenciar Detención de ambos nombrados, se montó operativo con colaboración de la Comisaria de Santa  Sylvina, a cargo del Jefe Sub Comisario  Sergio Luque, personal de la Comisaria de Coronel Du Graty, y dos equipo de trabajo de esta División a cargo del Jefe de Investigaciones de Villa Ángela, Sub Comisario Milton Meister,  contando con la presencia de la Fiscal Doctora Gisela Oñuk y Jefe Departamenteo de Investigaciones Interior Comisario Inspector Gustavo VAZQUEZ junto al Inspector de Turno Miguel Borda y la Supervisora turno Inspectora Yolanda JARA.

De este allanamiento se logro la detención de los buscados, en el Barrio Santa Teresita de Sylvina, C. A. L. de 25 años, que responde al  alias de “HUESITO”, y C. D. G., de 28 años, que responde al  alias de “TORITO”, quienes fueron alojado en Comisaria Cnel. Du Graty carácter DE DETENIDOS, omunicados causa "Ut supra". Quedan alojados  a disposición Magistratura.

COMPARTIR:

Comentarios