Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

11 de junio de 2022

CONCEJAL RAUL FERNANDEZ: “CON POCO HACEMOS MUCHO, PERO ESTO GRACIAS A QUE NO METEMOS LA MANO EN LA LATA”

VILLA ANGELA- El pasado jueves se llevó adelante una candente sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, con algunos temas que desataron la controversia. El concejal Fernandez destaco que no están él y algunos de sus pares en campaña política y si para hacer los honores para los que el pueblo los eligió

El concejal Raul Fernandez manifestó: “Nosotros no estamos en campaña política, estamos haciendo honor a nuestro cargo que fue elegido por el pueblo, la de acompañar a nuestro intendente  para que se lleven adelante las obras y se resuelvan las inquietudes de los vecinos. No estamos haciendo campaña política. Sabemos que algunos concejales de la oposición están en campaña, buscando alguna tajada y nosotros no estamos en esa, estamos viendo cómo podemos conseguir más para Villa Angela con lo que tenemos. El cierre de mallas en la que se va a gastar 39 millones de pesos va a beneficiar a once instituciones que funcionan en el complejo educativo y los barrios que están adentro y al costado del mallado. La única verdad es la realidad, y es lo que está pasando, ustedes ven las obras que están en la calle, lo que se realizó, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer con mucho menor gasto que con los que se realizan en otros lugares.

 MANEJO AUSTERO

Para finalizar el edil expresó: “Por qué acompaño a Adalberto Papp, porque hasta ahora me viene demostrando que con austeridad, con transparencia y con la organización se puede seguir adelante. Otra de las cosas que me demostró es que no metió la mano  en la lata para beneficiarse y yo sé que el ahorro que va a hacer Papp en este momento les va a molestar mucho a unos cuantos, sobre todo a los que están en la oposición. Vuelvo a destacar, con poco hacemos mucho, pero esto gracias a que no metemos la mano en la lata, esto puede sonar a viejas épocas, pero sin embargo tiene mucha actualidad ha pasado lo que paso en Villa Angela en gestiones anteriores. En esta ciudad hubo gobiernos enteros que se han llevado hasta el agua de los floreros, ni la biblia para los juramentos dejaron. Si el año que viene estamos, vamos a luchar por lo que quiere el pueblo no para beneficio de nuestros bolsillos.”

COMPARTIR:

Comentarios