Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de junio de 2022

FALLECIÓ GUSTAVO GÓMEZ, ENFERMERO, SINDICALISTA Y APASIONADO POLITICO

Villa Ángela – En la jornada de este viernes se conoció la triste noticia de que el enfermero Gustavo Gómez, falleció en su domicilio mientras descansaba en horas de la noche.

Las primeras informaciones a la que accedió FM En Contacto, dan cuenta que Gustavo, se había acostado a dormir y en horas de la madrugada al no levantarse para cumplir su tarea en el Hospital Salvador Mazza, donde trabajaba, su esposa intenta despertarlo pero ya no respondía. Fueron sus propios compañeros del Hospital, quienes se llegaron de inmediato al domicilio donde se constató el fallecimiento  de este enfermero.

Gustavo fue uno de los primeros enfermeros que tuvo el querido Hospital Salvador Mazza, por años trabajo en el sector de guardia del hospital y luego fue rotando por varios servicios. Además también estuvo varios años defendiendo los derechos de sus compañeros como Delegado de UPCP y también fue un apasionado de la política y un Peronista DE Ley, de esos que quedan pocos.

Desde aquí nuestras condolencias a su familia, su esposa e hijos, ante esta situación tan triste y dolorosa como es la separación física de un familiar. Rogamos a Dios, que pueda consolar sus corazones y traer paz.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios