Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de junio de 2022

PAPP RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con la Asociación de Ingenieros Agrónomos con el objetivo de organizar actividades en conjunto en la ciudad.

Adalberto Papp explicó que la idea del encuentro con los Agrónomos es incentivar la agricultura en las familias y las escuelas lo que genera cultura de trabajo en la región. Además, indicó que en base a un terreno que posee la Asociación el municipio llevará a cabo algunas construcciones.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que las tareas que ellos llevan a cabo aportan mucho a la sociedad en lo que refiere a lo productivo. "Conseguimos muchas cosas en conjunto por esta razón le damos todo nuestro apoyo, avanzando con los proyectos que quedaron pendientes tras la pandemia y así, mejorar la calidad productiva", subrayó.

Por su parte, César Bendersky perteneciente a la Asociación, explicó que la visita al municipio es para acompañar en cualquier tipo de asesoramiento. Bendersky finalizó detallando los temas que se analizaron en el despacho del intendente: "La creación de huertas, proyecto arbolado, una escuela agrotecnica y la construcción de la sede de la Asociación".

COMPARTIR:

Comentarios