Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2022

EN UN INTENTO DE ROBO LE FRACTURAN LA TIBIA Y PERONÉ A BOTELLAZOS A UN VECINO DE LA CIUDAD

AVENIDA CUENCA

Villa Ángela – El hecho se habría dado cerca de las 05 de la mañana de este domingo, cuando el vecino que dormía en su domicilio se percato de que en la parte exterior había mucho ruido, ante esta situación sale y se encuentra con un sujeto que le propina un botellazo, que le produce un corte en la cabeza y también fractura de tibia y peroné. Este hombre en su desesperación se intento defender con dos disparos.

Fuentes oficiales confirmaron a FM En Contacto, que este hombre de 51 años, es un reconocido mecánico del Barrio Sargento Cabral, y en su domicilio hay varios vehículos dado su actividad. En la madrugada de este sábado escucha ruidos, y se levanta para ver que era o que ocurría, cuando se encuentra con un sujeto que al verse sorprendido le arroja un botellazo, que primero le pega en la cabeza y luego le vuelve a propinar el golpe pero en la parte de la pierna.

Ante esta situación este hombre aparentemente había efectuado dos a tres disparos, lo que hizo que estas personas desistan de esta actitud y este hombre fuera trasladado en primera instancia al Hospital local, donde inmediatamente lo trasladan a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde al ser atendido por el facultativo medico determino que el mismo presentaba  un corte en el cuero cabelludo y además fractura de tibia y peroné.

Luego de ser atendido en el Sáenz Peña, regreso nuevamente a la ciudad y actualmente esta internado en el Hospital Salvador Mazza. Mientras que la policía habría atrapado a uno de los presuntos autores del intento de robo a este vecino y está detenido.

COMPARTIR:

Comentarios