Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 4.4º
  • Parcialmente nublado

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2016

ESTA MAÑANA EL MUNICIPIO REPARÓ Y COLOCÓ RIPIO SOBRE UN TRAMO DE CALLE MATURÍN

El tramo de Maturín, entre Iberlucea y Pastor David Fuertes fue bacheado y ripiado esta mañana. Ahora mismo la motoniveladora se dirige al Barrio Escalada para realizar el relleno de calles. “Hay destacar el compromiso de todo el personal de Servicios Públicos” señaló Gustavo Ponce de León

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó el compromiso y la entrega del personal de Servicios Públicos y de su Director, Eleodoro Quiróz “por el trabajo en calle Maturín. Hay un compromiso muy fuerte y eso tenemos que destacarlo, porque hoy no es un día de trabajo normal, sin embargo hay gente que tiene mucha predisposición y entrega” dijo el funcionario, para luego mencionar que la máquina se dirige ahora mismo hacia el Barrio Escalada para rellenar un tramo de calle Edison.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos agregó “estamos en calle Maturín, entre Iberlucea y Pastor David Fuertes, frente al Barrio Quebracho. Este era un pedido de los vecinos y hoy que es el último día del año estamos aprovechando el buen tiempo y que comenzó a llegar el ripio para poder dar las respuestas que la comunidad necesita” dijo.

En ese sentido agradeció el apoyo del intendente Adalberto Papp y del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León. “La verdad es que con las pocas herramientas que tiene el municipio trabajamos a destajo a lo largo del año y la falta de ripio en la Cantera Las Piedritas nos complicó, pero estamos viendo que el 2017 será un año distinto. Quiero agradecer al intendente y al Secretario de Gobierno por el respaldo” dijo y continuó “tenemos muy buenas perspectivas para el año que viene, no solo porque comenzará a llegar ripio, sino porque el municipio comprará una motoniveladora y otras máquinas que nos va a permitir trabajar en varios frentes, dando más respuestas a la comunidad” dijo.

Por último, Quiróz agradeció también al personal de Servicios Públicos “la verdad es que mostraron mucha predisposición a lo largo del año, trabajando días feriados, sábados a la tarde, domingos, hoy mismo que todos están con su familia organizando la cena de año nuevo, ellos están trabajando para la comunidad. Es más, ahora mismo tenemos la intención de colocar suelo en calles Carabella, Edison y 3 de Febrero de Barrio Escalada, pero sino terminamos hoy, seguimos el lunes o martes” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios