Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2022

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ CERRARÁ EL PRIMER CONGRESO DEL FRENTE DE TODOS CHACO EN RESISTENCIA

Provinciales - El encuentro se centrará en el trabajo de diez comisiones con la participación de todos los partidos y organizaciones que integran el espacio político. Se enmarca en el proceso de institucionalización que impulsa el gobernador Jorge Capitanich y que convirtió a Chaco en la primera provincia en dar un marco político - institucional al Frente de Todos.

Con la visita del presidente Alberto Fernández, el Frente de Todos Chaco tendrá su primer congreso este sábado 28 de mayo en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Se espera una gran convocatoria de todos los partidos y organizaciones que integran el espacio político en la provincia.

El encuentro iniciará a las 9 de la mañana con la apertura y las acreditaciones. A las 10 iniciará el trabajo en comisiones y a las 12:30 se realizará la lectura de documentos. El cierre será a las 13:30 mediante un acto que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich.

Las comisiones serán diez: Soberanía, Gobierno, Municipios y Comunicación; Economía e Infraestructura; Producción, Industria, Trabajo y Empleo; Salud y Deportes; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Desarrollo Social, Agricultura Familiar y Economía Popular; Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura; Ambiente y Desarrollo Territorial; Género y Diversidad; y Pueblos Indígenas.

Este primer congreso provincial se enmarca en el proceso de institucionalización que impulsa el gobernador Jorge Capitanich, y que convirtió a Chaco en la primera provincia del país en dar un marco político - institucional al Frente de Todos.



COMPARTIR:

Comentarios