Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2022

VECINOS FELICES CON EL PAVIMENTO DE LA CALLE MONTEAGUDO

VILLA ANGELA- El pavimento de la calle Monteagudo entro en su etapa final llegando al canal de Las Flores y los vecinos se mostraron sumamente felices después de años e postergación.

Herminda, cuyo hogar linda entre avenida Las Flores y Monteagudo relató: “estamos muy agradecidos con este trabajo que lo venimos pidiendo hace varios años y las cosas buenas se tienen que agradecer porque esto era algo muy necesario para este sector, en momentos de mal tiempo no podían ingresar ni la ambulancia ni la policía nada porque la calle no lo permitía, la verdad es que estamos muy agradecidos con esta obra que hoy nos llega a las puertas de nuestro hogar. Nosotros solíamos tener un Fiat 1 en una época, me acuerdo que en un año tuvimos que sacar a nueve mujeres que estaban a punto de parir porque la ambulancia no podía llegar hasta acá porque había llovido mucho y la calle no estaba en condiciones por esto y por muchas otras cosas más estamos más que agradecidos con el trabajo que se hizo

Alejandro,otro vecino manifestó: “ si la verdad que estamos muy contentos y felices con este asfalto. Es una obra impresionante, un asfalto que quedo alto lo que garantiza que el agua no la tape. Estamos agradecido con el intendente que autirizó esta obra que hace muchísimo la veníamos pidiendo hasta que gracias a dios se dio y se dio rápido”.

COMPARTIR:

Comentarios