Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2017

SAN BERNARDO: ADALBERTO PAPP "ACOMPAÑAMOS LA LISTA 502 D POR QUE ES LA ÚNICA QUE DEFIENDE LOS INTERESES DEL CHACO"

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela y presidente de la Junta del Partido Justicialista, Adalberto Papp junto a su secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, participo ayer en San Bernardo de un encuentro del Frente Chaco Merece Más, con la participación del Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, precandidato a la reelección por la lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más, recorre la provincia exponiendo sus propuestas de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 13 de agosto.

Gustavo Martínez Campos difundió sus propuestas de cara a la elección del 13 de agosto y pidió el acompañamiento a la lista 502 D, porque está comprometida con el Chaco. El anfitrión del acto, fue el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, pero también participaron dirigentes y militantes de toda la región como la Diputada Provincial, Andrea Charole, el Diputado Provincial Electo, Rubén Aquino, la Dra. Viviana Glibota de Sáenz Peña del Partido Frente Aliancista Integrador que forma para del Frente Chaco Merece Más, de La Tigra, Villa Berthet, Las Breñas, entre otros.

El intendente Papp en su discurso reconoció “la gran gestión que está haciendo el compañero Miguel Sotelo en San Bernardo, de la mano del gobernador Domingo Peppo. Está cambiando el aspecto del pueblo con obras de infraestructuras de gran importancia y para que esto pueda continuar, necesitamos el acompañamiento contundente a Gustavo Martínez Campos, que un gran amigo, pero por sobre todo un militante de toda vida, con una fuerte historia política porque es un hombre que ha luchado siempre para reafirmar los valores del peronismo y de la política en defensa del pueblo del Chaco” dijo, al tiempo que agregó “en Villa Ángela por ejemplo nos dio la posibilidad de tener carreras terciarias técnicas, gratuitas, presenciales y que son muy importantes para nuestra ciudad, como la tecnicatura en Electromecánica, en Construcciones. Entonces les decimos a los jóvenes que aprovechen, que estudien, se capaciten para lograr una salida el día de mañana. Por eso estamos acá pidiendo que lo acompañemos porque Don Gustavo trabaja mucho por el Chaco, porque lo necesitamos en Nación peleando por nuestra provincia” dijo.

Por su parte, Gustavo Martínez Campos manifestó su agradecimiento a los militantes y dirigentes por el gran acompañamiento y también destacó el crecimiento de la ciudad de San Bernardo. “Creo que para nosotros es la ratificación del triunfo del Frente Chaco Merece Más y del proyecto que encabeza el gobernador Domingo Peppo y en este caso con los intendentes de la región quienes nos enorgullecen, porque luchan por hacer obras, por crear fuentes de trabajo. Nosotros queremos un Chaco Agro Industrial y lógicamente toda la infraestructura que necesita la provincia, más un sistema educativo que forme los recursos humanos que se necesitan para consolidar ese crecimiento que se está viviendo a pesar de tener un gobierno nacional adverso” dijo y añadió “por eso la madre de las batallas es la elección a Diputados Nacionales, por eso le pedimos el acompañamiento a la lista 502 D”



COMPARTIR:

Comentarios