El intendente Adalberto Papp recorrió ayer por la mañana, junto al Presidente del Concejo, Hugo Gaczek, el concejal Raúl Fernández, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, los diferentes trabajos que se realizan en los últimos días en Villa Ángela.

La Dirección de Servicios Públicos realiza un intenso trabajo en los distintos barrios de la ciudad. “Tenemos una planificación de trabajos a realizar en toda la ciudad. Pero sabiendo el estado de las calles, decidimos hacer el perfilado de la mayoría de las calles de Villa Ángela para permitir la mejor circulación. Era un reclamo de vecinos y ahora estamos retomando los compromisos de fondo en los distintos sectores, porque antes de volcar el ripio, se coloca tierra para dejar la calle a un buen nivel para que después de la lluvia se pueda seguir transitando” explicó Papp.

Quiroz remarcó que se están llevando adelante trabajos en distintos frentes que se están realizando y se coordina las tareas con Vialidad Provincial. En ese marco, se ripió parte del Barrio 54, Barrio Vialidad, 2 cuadras del Independencia, 200 metros de Neuquén donde también se rellenó la calle y se compactó. “Quiero resaltar que en algunos casos el ripio lo aporta el municipio, pero en otros son los mismos vecinos quienes pagan el transporte, así que también quiero destacar ese gesto de acompañar al municipio” dijo.

Papp también agradeció al Gobernador Domingo Peppo porque “sigue apostando a nuestra ciudad, también al Presidente de Vialidad Provincial que es el Ing. Hugo Valera, que continúa otorgando cupos para retirar ripio y aprovecho para informar que también estamos trabajando en forma conjunta con Secheep para iluminar varios lugares de la ciudad con luces LED, al tiempo que continuamos coordinando acciones con los compañeros de Sameep” dijo y agregó “además del perfilado en diferentes barrios y el cuneteo, se volvió a colocar ripio en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Pero creemos necesario asfaltar el interior y es por eso que voy a gestionar con el ejecutivo provincial para concretar esta obra” aseguró.

Compartir

Comentarios