Close Menu
    Ultimas noticias

    VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA DURANTE UN PROCEDIMIENTO: TERMINÓ CON 22 PUNTOS DE SUTURA

    octubre 2, 2026

    DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

    octubre 1, 2026

    MARÍA CECILIA CARAUNI SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON OSCAR DOMINGO PEPPO

    octubre 1, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 octubre 2026, 10:28 am
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Política»Milei habló de «flexibilizar normas» para que «nadie los persiga por utilizar los dólares del colchón»
    Política

    Milei habló de «flexibilizar normas» para que «nadie los persiga por utilizar los dólares del colchón»

    Redacción PdnBy Redacción Pdnmayo 14, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El Presidente habló de «dolarización endógena» y afirmó que «si se nos da la gana vamos a poder cerrar el Banco Central».

    El presidente Javier Milei dijo hoy que el Gobierno trabaja en una flexibilización de normativas para garantizar que quienes usen «los dólares del colchón» no serán investigados a futuro.

    «Estamos trabajando en conjunto ARCA, con el Ministerio de Economía y con el Banco Central para flexibilizar esas normas y que nadie los persiga por utilizar los dólares del colchón, una verdadera revolución libertaria«, afirmó.

    Al disertar en el cierre del 42 Congreso de IAEF, Milei sostuvo que «los que fugaron la plata no son delincuentes, son héroes».

    «Nosotros hemos permitido y está permitido hoy que todos los individuos puedan hacer transacciones en la moneda que se les de la gana, la promesa de campaña la cumplí» pero no lo hacen porque «tienen miedo de dejar los dedos marcados y que ARCA los vaya a perseguir».

    El presidente se refirió al «proceso de dolarización endógena» que consiste en «que los individuos en función de lo que necesitan demandar moneticen la economía sin tener que pasar por el mercado de cambio».

    Dijo que «conforme los individuos necesitan hacer más transacciones, van a poder usar los dólares del colchón, el resultado es que cada vez va a haber más dólares».

    «Va a haber un momento que van a ser tantos los dólares respecto de los pesos, que ese día si se nos da la gana vamos a poder cerrar el Banco Central y liberarnos de los políticos ladrones de acá a la eternidad», concluyó.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Redacción Pdn

    Mas noticias

    MARÍA CECILIA CARAUNI SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON OSCAR DOMINGO PEPPO

    octubre 1, 2026

    CARAUNI, JUNTO A MARTÍNEZ EN LOS BARRIOS: “EL POLÍTICO TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA GENTE”

    septiembre 30, 2026

    MUJERES QUE SE ENCUENTRAN Y CONSTRUYEN: GRAN CONVOCATORIA EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

    agosto 29, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.