Close Menu
    Ultimas noticias

    VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA DURANTE UN PROCEDIMIENTO: TERMINÓ CON 22 PUNTOS DE SUTURA

    octubre 2, 2026

    DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

    octubre 1, 2026

    MARÍA CECILIA CARAUNI SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON OSCAR DOMINGO PEPPO

    octubre 1, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 octubre 2026, 1:10 am
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Policiales»La Boca: detienen a la mamá y a la abuela de un nene por clavarle una birome al director de una escuela
    Policiales

    La Boca: detienen a la mamá y a la abuela de un nene por clavarle una birome al director de una escuela

    Redacción PdnBy Redacción Pdnjulio 16, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El SAME asistió al director por una herida cortante en el hombro; a la secretaria, con traumatismo de cráneo; y a un auxiliar, con fractura en un pulgar.

    La mamá y la abuela de un alumno de la Escuela Nº8 D.E. 4 Carlos Della Penna en el barrio porteño de La Boca fueron detenidas acusadas de haberle clavado una birome al director durante una reunión, además de lesionar a la secretaria y una auxiliar.

    El caso sucedió este martes cuando agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos mujeres tras una violenta discusión en la puerta de la escuela ubicada en la calle Braun Menéndez al 260, en el barrio de La Boca.

    Según se detalla en la denuncia, el hecho ocurrió mientras los directivos mantenían una reunión con familiares de un alumno y en ese contexto, la madre del menor atacó al director.

    El parte al que accedió la Agencia Noticias Argentinas destaca que al sujeto le clavó una birome en el brazo, mientras que la abuela tomó por detrás a la secretaria y también la agredió.

    Ante este escenario, se convocó al SAME que asistió al director, quien presentaba una herida cortante en el hombro; a la secretaria, con traumatismo de cráneo; y a un auxiliar, con fractura en el pulgar izquierdo. Todos fueron trasladados al Hospital Argerich.

    Finalmente, personal de la Comisaría Vecinal 4C que se acercó al lugar tras el llamado al 911, detuvo a las dos agresoras.

    Las autoridades de la escuela informaron que, ante la gravedad de lo sucedido y «para llevar tranquilidad a la comunidad educativa», este miércoles 16 de julio no habrá clases en ninguno de los dos turnos.

    «La medida se tomó porque está toda la escuela movilizada por la pelea de las familias en la puerta, la detención de dos mujeres y la agresión al personal docente», explicaron.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Redacción Pdn

    Mas noticias

    VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA DURANTE UN PROCEDIMIENTO: TERMINÓ CON 22 PUNTOS DE SUTURA

    octubre 2, 2026

    DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

    octubre 1, 2026

    CON LAS MANOS EN EL CABLE: DETENIDO POR SUSTRAER CABLEADO PÚBLICO

    septiembre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.