Close Menu
    Ultimas noticias

    TRAS FUERTE OPERATIVO DETUVIERON A LOS AGRESORES DEL UNIFORMADO HERIDO DE ARMA BLANCA

    octubre 3, 2026

    VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA DURANTE UN PROCEDIMIENTO: TERMINÓ CON 22 PUNTOS DE SUTURA

    octubre 2, 2026

    DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

    octubre 1, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    3 octubre 2026, 9:11 am
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Deportes»En la previa de la final del Mundial de Clubes, Enzo Fernández se quejó del calor: “Es muy peligroso”
    Deportes

    En la previa de la final del Mundial de Clubes, Enzo Fernández se quejó del calor: “Es muy peligroso”

    Redacción PdnBy Redacción Pdnjulio 11, 2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    Las altas temperaturas en Estados Unidos están contrayendo críticas por parte de los futbolistas.

    El mediocampista argentino del Chelsea de Inglaterra, Enzo Fernández, se quejó de las altas temperaturas que azotan a Estados Unidos en la previa de la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Paris Saint Germain de Francia.

    Este domingo desde las 16 horas en el MetLife stadium de Nueva Jersey, el equipo de Londres enfrentará a su par de París en la final del Mundial de Clubes de la FIFA que, en su primera edición, contrajo una buena cantidad de opiniones positivas, pero también negativas y muchas con respecto a las altas temperaturas en las que se disputaron los partidos.

    Para esta gran final se estipulan unos 31 grados de temperatura y, en relación con esto, el argentino Enzo Fernández opinó: “El calor que hace es increíble. El otro día me mareé un poco en una jugada, me tuve que tirar al piso. Jugar con estas temperaturas es muy peligroso. La velocidad de juego no es la misma, se hace muy lento todo. Espero que para el próximo año cambien los horarios para que el espectáculo sea lindo y atractivo”.

    «Es muy importante este título para el club, juegan los mejores equipos del Mundo. Trataremos de preparar el partido de la mejor manera, sabemos con el equipo que nos enfrentamos, pero confiamos en nuestras armas» agregó sobre lo que significaría este campeonato para el Chelsea.

    El mediocampista oriundo de San Martín tiene una buena estadística en finales ya que disputó ocho y ganó siete, perdiendo solamente la Carabao Cup en 2024 ante el Liverpool. Sobre esta racha, Fernández declaró: «La verdad que las finales son importantes, me gusta jugarlas. He tenido la suerte de ganar la mayoría, lo voy a disfrutar, no como la del Mundial, pero voy a intentar disfrutarla de la mejor manera».

    Desde el inicio de la pasada temporada, el entrenador italiano Enzo Maresca seleccionó al argentino como su capitán en el Chelsea y el sanmartiniano demostró que es una responsabilidad que no le pesa: «No lo tomo con responsabilidad excesiva, es muy lindo ser capitán del Chelsea. Obviamente si me designaron capitán es porque algo bueno debo estar haciendo. Y le agradezco a los técnicos que me han elegido para llevar la cinta».

    Por último, el jugador formado en River se refirió al retorno de su compañero de la Selección argentina, Leandro Paredes, a Boca: «Sí, vi lo de Lea. Le mandé mensajes, lo felicité. Que disfruté mucho. Sueño con una vuelta a River en algún momento. No ahora, pero sí más adelante». 

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Redacción Pdn

    Mas noticias

    ÉXITO TOTAL EN LA ESTUDIANTINA 2026: VILLA ÁNGELA DEBUTÓ CON UNA INNOVADORA MARATÓN DE POSTAS ESTUDIANTIL

    septiembre 21, 2026

    LOS MOTORES YA SE ENCIENDEN: TODO LISTO PARA LA 4TA. FECHA DEL ZONAL DE AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO

    septiembre 4, 2026

    ¡FÚTBOL INFANTIL A PURA EMOCIÓN! SPORTIVO ESPAÑOL FUE PROTAGONISTA EN LAS FINALES DE LA COPA DE ORO

    agosto 26, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.