Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 11:01 am
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Villa Angela»“TUVE DOS ACV, Y PODER ESTAR EN LA MUESTRA Y AYUDANDO EN LA COCINA ES PARTE DE MI RECUPERACIÓN”
    Villa Angela

    “TUVE DOS ACV, Y PODER ESTAR EN LA MUESTRA Y AYUDANDO EN LA COCINA ES PARTE DE MI RECUPERACIÓN”

    Gente de PuebloBy Gente de Pueblonoviembre 21, 2024Updated:diciembre 4, 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    Villa Ángela – Así lo manifestó Don Cleto, quien es uno de los históricos expositores que tuvo la Muestra de Producciones Alternativas, desde el principio, haciendo lo que tiene que ver con ahumados y demás, y tras sufrir un problema de salud, este año regreso y acompaño a su hermana en el concurso de la empanda.

    Tras la competencia Don Cleto y su hermana Alicia, pasaron por el Stand de Fm En Contacto, y analizaron su presentación. “La verdad que yo soy de cocinar, pero más en casa, no tanto para afuera, y bueno para acompañar a mi hermano y apoyarlo en esta recuperación es que decidí participar con una empanda realizada el relleno con carne de osobuco, que creo que salió rica y gusto a la gente”, comento Alicia.

    Por su parte Cleto, emocionado relato: “yo vengo recuperándome de dos ACV que tuve, y bueno esto de estar con la cocina, de acompañar a mi hermana, de poder volver a la Muestra del INTA, me llena de muchas fuerzas ya que todos me decían que yo me iba a quedar en la cama nomas, y acá estoy, no puedo hacer mucho como antes, pero al menos puedo acompañar a mi hermana y estar con ella, con quien compartimos la misma pasión de la cocina”, aseguro el antiguo expositor de esta Muestra.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026

    58 AÑOS DE DANZA: VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SU INVALUABLE LEGADO CULTURAL

    octubre 30, 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.