Villa Ángela – Esta mañana se dio un siniestro vial en la esquina de Mitre e Irigoyen de la ciudad, donde una mujer que iba a bordo de una motocicleta termino con lesiones y debió ser trasladada hacia el hospital local.
Desde el lugar, el cronista de GENTE QUE NO, Natanael Velasque, relato que: “una mujer iba a bordo de una motocicleta 110 CC., por calle Irigoyen, en dirección de este a oeste, y por calle Mitre, circulaba un automóvil, en dirección de sur a norte, y por causas que se investigan, se produjo la colisión y como consecuencia de esto la mujer termino en la cinta asfáltica con algunas excoriaciones. Tras insistentes llamado al Hospital local, luego de 35 minutos se hizo presente la ambulancia quien traslado a la mujer hasta el centro asistencial para una mejor atención”, expreso el cronista.
En el lugar intervino el personal policial y el personal de la División Criminalística de la Policía, quienes se abocaron a las tareas de rigor.




