Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 7:33 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Villa Angela»RELLENO Y RIPIADO EN AVENIDA GRAL. OBLIGADO: EL MUNICIPIO INTERVIENE UNA ZONA HISTÓRICAMENTE POSTERGADA
    Villa Angela

    RELLENO Y RIPIADO EN AVENIDA GRAL. OBLIGADO: EL MUNICIPIO INTERVIENE UNA ZONA HISTÓRICAMENTE POSTERGADA

    Gente de PuebloBy Gente de Puebloabril 16, 2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a la mejora de 8 cuadras en el oeste de la ciudad, reafirmando el compromiso con la obra pública en toda la localidad. Se trata de la Av. Gral. Obligado entre el Boulevard San Martín y la Av. Lorenzo Cobello.

    El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó sobre el inicio de los trabajos de relleno y compactación en un tramo de la avenida Obligado, al oeste de la ciudad, que será posteriormente ripiado para mejorar la circulación en esa zona. “Es una avenida muy alejada de la zona céntrica, al oeste de Villa Ángela. Siempre vemos que las avenidas tienen mucha circulación vehicular. Estamos haciendo un relleno y compactación para ripiar 8 cuadras, de la Av. Gral. Obligado entre el boulevard  San Martín hasta la Av. Lorenzo Cobello”, expresó.

    Papp remarcó la importancia de este sector, no solo por la transitabilidad, sino también por la cercanía con instituciones educativas. “Es importante este sector porque tiene mucha transitabilidad y también está junto a la escuela 1021, que es la avenida que da al fondo de la escuela. Así que vamos a seguir trabajando en todos los sectores con mucho ripio, pavimento ya estamos haciendo, compactación y canalizaciones”, indicó.

    En ese sentido, el jefe comunal destacó el enfoque integral de los trabajos, que incluyen mejoramiento de calles, espacios verdes y veredas. “Esta zona nunca fue atendida como corresponde durante muchos años. Nosotros ahora le estamos haciendo la avenida mejor presentada, con ripiado, mejorando las calles y también mejorando el espacio verde y las sendas”, señaló.

    El intendente también aprovechó para detallar los avances previstos en calles aledañas, como Maipú, que conectan con instituciones educativas y serán parte del nuevo frente de pavimentación. “El equipo municipal, la empresa pública municipal, que tiene varios rubros, que está abarcando y está trabajando en toda la ciudad. Y también estamos parados justo en la esquina de la calle Maipú, que son 5 cuadras, que está frente a la escuela 1021 Pedro Ortega, que desde aquí va a nacer el pavimento. Esa obra de 12 cuadras está previsto ya en el presupuesto y aprobado por el concejo para ejecutar”, explicó.

    Asimismo, el intendente recordó el récord histórico de obras viales alcanzadas en su gestión, y valoró la labor del equipo municipal: “Lo importante de todo esto es que están trabajando muy bien todos los equipos municipales y vuelvo a felicitarlos, a todos ellos, en todas las áreas, porque hay mucho trabajo, hay mucha predisposición al trabajo, actitud de servicio, y Villa Ángela está mejorando día a día”.

    Por último, Papp explicó que, ante el alto costo del pavimento, se promueven convenios con vecinos que deseen adelantar obras en sus barrios. “Cada cuadra de pavimento sale 50 millones de pesos, y muchas veces los vecinos cuando están apurados, aportan en una inversión compartida, lo que son los materiales y el municipio pone la mano de obra. Esa es una forma de adelantar a la gente que quiere más pavimento, pero le decimos que el municipio tiene previsto seguir haciendo cuadras de pavimento”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026

    58 AÑOS DE DANZA: VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SU INVALUABLE LEGADO CULTURAL

    octubre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.